Portada / EMPLEO PRIVADO / El Centro de Investigación AtlantTIC oferta 49 nuevos puestos de trabajo

El Centro de Investigación AtlantTIC oferta 49 nuevos puestos de trabajo


El Centro de Investigación AtlantTIC oferta 49 nuevos puestos de trabajo para estudiantes de doctorado, ingenieros junior y doctores en el área de tecnologías de la información y las comunicaciones.

AtlantTIC es el centro de investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación impulsado por la Universidade de Vigo (Galicia, España). La experiencia de sus investigadores cubre una amplia gama de áreas científicas relacionadas con las TIC. AtlantTIC integra varios grupos de referencia a nivel mundial en diferentes campos de las telecomunicaciones, lo cual viene avalado por publicaciones internacionales (más de 80 artículos en revistas del SCI y más de 200 publicaciones en congresos internacionales de referencia en 2013), premios a tesis doctorales (varios premios a la mejor Tesis Doctoral según el Colegio Oficial Ingenieros de Telecomunicación); además,  algunos de sus investigadores  son editores asociados de las prestigiosas revistas del IEEE.

Los nuevos investigadores se integrarán en algunas de las áreas de investigación de los grupos de AtlantTIC, como Procesamiento de Señales, Comunicaciones Digitales, Radiocomunicaciones, Ingeniería Electromagnética, Ingeniería Biomédica o Redes y Servicios de Telecomunicación.

Los candidatos interesados deberán contactar a través del correo atlanttic@gts.uvigo.es. o el tfno 986 818 656

Más información aquí

Requisitos:  Formación de posgrado en ingeniería eléctrica o informática, buen nivel de inglés.

Fuente: http://atlanttic.uvigo.es


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …