Portada / EMPLEO PRIVADO / 10 puestos de trabajo en la planta de aerogeneradores de Vestas.

10 puestos de trabajo en la planta de aerogeneradores de Vestas.


La planta que la empresa danesa de aerogeneradores Vestas Nacelles SAU tiene en Chavín, Viveiro, lanzó una oferta de empleo para cubrir diez plazas de operarios de producción, instaladores mecánicos y eléctricos.

La oferta de empleo va destinada a cubrir plazas dentro de la línea de fabricación de generadores para producción de electricidad a partir de la energía eólica, en turnos rotatorios.

Entre los requisitos que debe cumplir los solicitantes de estas plazas figuran la formación técnica en electricidad o electromecánica, correspondiente a l ciclo medio de FP, así como acreditar experiencia profesional relacionada con la formación requerida. También valorarán la residencia en un radio de 40 kilómetros de Viveiro y los conocimientos de inglés.

Los currículo deben entregarse en las oficinas de Vestas en Chavín, en horario de 8 a 13 horas, y la fecha límite establecida es el próximo 4 de febrero. Vestas Nacelles Spain sa CHAVIN S/N VIVEIRO, LUGO  Teléfono: 913628200

Fuentes de la empresa explicaron que el perfil de edad de la plantilla es joven, con una media de 30 años. La planta de Viveiro genera en la actualidad unos 200 empleos, que pueden llegar a 250 en función del volumen de producción y la carga de trabajo anual. En Chavín se fabrican las piezas para generadores eólicos de dos y tres megavatios que tienen como destino los mercados de Norteamérica y Europa.

Fuente:http://www.lavozdegalicia.es

Otra noticias Similares:

Vestas fabricará en León 650 aerogeneradores anuales, crea empleo y será la primera planta ‘multiplataforma’ en el mundo


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …