Portada / EMPLEO PRIVADO / Primera bolsa de trabajo Intercolegial con más de 3.000 empleos.

Primera bolsa de trabajo Intercolegial con más de 3.000 empleos.


Los Colegios profesionales de Catalunya  crean la primera bolsa de trabajo Intercolegial. que integra actualmente más de 3.000 ofertas de trabajo de todos los sectores profesionales.

La Asociación pretende contar con el apoyo de las principales instituciones catalanas para convertirse en el portal de referencia de empleo cualitativa en Cataluña

  • La plataforma cuenta con miles de ofertas de trabajo de todos los sectores
  • Los candidatos podrán buscar ofertas en las bolsas de los diferentes colegios, desde este mismo portal
  • Las empresas podrán encontrar candidatos cualificados y con el aval de pertenecer a un Colegio Profesional

La Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Cataluña ha creado la primera bolsa de trabajo Intercolegial – www.borsadetreball.cat  – con el objetivo de potenciar el empleo en Cataluña.

La puesta en marcha de esta herramienta supone un gran paso para los profesionales de ámbitos muy diversos, puesto que, a partir de hoy, tienen a su alcance más oportunidades de prosperar laboralmente, ya que la página web va dirigida tanto para aquellos que buscan su primera oferta de trabajo como para las personas que buscan nuevas oportunidades».  y  «está previsto que en los próximos meses aumente el número de ofertas laborales, ya que desde la Intercolegial trabajaremos para conseguir el apoyo de las principales instituciones catalanas y que www.borsadetreball.cat  se convierta en el portal de referencia de empleo cualitativa en Cataluña».

Características del portal
La web integra actualmente más de 3.000 ofertas de trabajo de todos los sectores profesionales y cuenta con una base de datos de más de 94.000 profesionales colegiados y cualificados de 100 colegios profesionales de todos los ámbitos (jurídico, economía y empresa; social, enseñanza y humanidades; ingeniería, arquitectura y técnica; salud y ciencias de la información y la comunicación). Además, los candidatos podrán buscar desde el mismo portal ofertas en las bolsas de los diferentes colegios, mientras que las empresas podrán encontrar candidatos cualificados y con el aval de pertenecer a un Colegio Profesional.

¿Qué es la Asociación Intercolegial?
La Asociación Intercolegial – colegial de Colegios Profesionales de Cataluña, que representa más de 100 Colegios Profesionales con más de 200.000 colegiados / desde todos los ámbitos profesionales, nació hace un año con la voluntad de reforzar la proyección social de los colegiadosslación, impulsar iniciativas de interés común, actuar como interlocutora con las Administraciones y estudiar cuestiones que afectan al colectivo, independientemente del sector al que pertenezcan.

Fuente: http://www.icab.es

Ofertas de Empleo:http://www.borsadetreball.cat/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …