Portada / EMPLEO PRIVADO / Steelmood pretende contratar a más de 100 ingenieros.

Steelmood pretende contratar a más de 100 ingenieros.


Steelmood es el nombre de esta entidad con proyección internacional que se encuentra instalada en el Parque Científico y Tecnológico de Huelva (PCTH).con el objetivo de ofrecer servicios de consultoría e informática. La empresa ha comenzado a realizar procesos de selección para contar con los estudiantes que tengan los mejores expedientes en Ingeniería de la Onubense.

La empresa comenzó a funcionar en agosto-septiembre de 2013 y cuenta con oficinas en otros lugares como México, Madrid y, muy pronto, en Sevilla. La entidad será la única en España que trabaja con la metodología denominada PSP/TSP.

Por el momento, la empresa ha comenzado a cerrar proyectos y durante este mes de enero y en febrero comenzarán a contratar a gente. Su objetivo es terminar el año 2014 con, al menos, 50 personas. 

En este ámbito se encuentra Wareksoft, una entidad que realiza procesos de selección de personal, una actividad que ya se ha llevado a cabo, seleccionando a más de cien personas de la Universidad de Huelva

Noticia completa en la Fuente: http://huelvabuenasnoticias.com

Vía: Helen Gomez Ruano y Lourdes Díez Fajardo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …