Portada / EMPLEO PRIVADO / NH busca estudiantes en Prácticas para Hoteles y Servicios Centrales.

NH busca estudiantes en Prácticas para Hoteles y Servicios Centrales.


La cadena de Hoteles NH es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África.  Desde estos enlaces puedes acceder a los 400 hoteles que tiene repartido por todo el mundo. cartera de hoteles.  En nH trabajan más de 18.000 empleados de 134 nacionalidades  en 25 países de Europa, América y África

Por lo que respecta al empleo disponen de PROGRAMAS DE PRÁCTICAS tanto en servicios centrales como en Hoteles. Los Programas de Prácticas de NH Hoteles constituyen una de sus principales fuentes de reclutamiento. De ahí que el 70% de los estudiantes que desarrollan un programa de estas características, se incorporan a la Cadena.

Programa de Prácticas en Hoteles: Perfil Estudiantes de Gestión y Dirección Hotelera, Turismo, Formación Profesional de Cocina, Servicios, Alojamiento, Administración y Gestión, Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y Electricidad. Así como estudiantes de Masters, especialmente enfocados en la Dirección Hotelera. Prácticas en: Departamentos de Recepción, Comercial Interno, Cocina, Sala, Pisos y Mantenimiento.  Duración: Entre 3 y 6 meses (prorrogables). Lugar de realización: En todos los países en los que estamos presentes.

Programa de Prácticas en Servicios Centrale: Perfil: Estudiantes de todas las diplomaturas y licenciaturas, en especial, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Ingenierías y Derecho. Así como estudiantes de Formación Profesional de Gestión y Administración. Un alto porcentaje de los alumnos en prácticas de los servicios centrales (oficinas) están cursando Masters, relacionados o no con el sector hotelero. En cualquiera de los países donde tenemos servicios centrales, se valorará especialmente un alto nivel de inglés, además de dominar el idioma local.  Prácticas en: Departamentos de Marketing, Central de Reservas, Distribución Electrónica, Financiero, Administración, Medio Ambiente e Ingeniería, Recursos Humanos, Compras, y Ventas.  Duración: Entre 6 y 12 meses.  Lugar de realización: En las oficinas centrales de cada Unidad de Negocio.

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES actualmente, tanto en Hoteles como en Servicios Centrales. Puedes hacer una búsqueda de empleos pos paises.

En España encontramos las siguientes ofertas de empleo y prácticas:

HOTELES:

SERVICIOS CENTRALES

Aparte de los servicios de restauración y alojamiento tambien realizan una intensa actividad formativa en sus 8 campus; NHU forma a más de 15.000 participantes al año en modalidad presencial y a cerca de 43.000 vía e-learning, lo que representan más de 176.000 horas de formación.

Fuente: https://corporate.nh-hoteles.es/es/inicio


Puede interesarte

La apertura del hotel Magna Marbella creará 600 puestos de trabajo

La apertura del hotel Magna Marbella, prevista para el próximo mes de mayo generará actividad …