Portada / EMPLEO PRIVADO / Se crearán 25 empleos directos en la nueva tienda de AKI.

Se crearán 25 empleos directos en la nueva tienda de AKI.


La tienda de bricolaje AKÍ, perteneciente al mismo grupo que Leroy Merlín, abrirá una tienda junto al centro comercial Carrefour de Cáceres y tiene previsto crear unos 25 puestos de trabajos directos.

AKÍ se instalará en una parcela de más de 2000 metros cuadrados junto a Carrefour y tiene previsto abrir en 2014, según da a conocer la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

En este sentido se refiere a la parcela de las Carmelitas en la que está previsto se instale El Corte Inglés, sobre lo que ha dicho «hemos tenido la valentía y hecho el esfuerzo de quitar todas las trabas administrativas porque consideramos que es un proyecto muy importante para el desarrollo de la ciudad».

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/

La empresa AKI Bricolage:

Tiendas especializadas en bricolaje, jardinería y decoración.

Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendran en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntarnos tu currículum. http://www.aki.es/trabaja-en-aki

En AKI buscan profesionales apasionados por la atención al cliente, el trabajo en equipo.  Descubre qué puesto te gustaría ocupar y envía tu currículum indicándolo.

  • Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum
  • Haz clic en el siguiente enlace para ver las ofertas disponibles actualmente
  • Ver perfiles de trabajo en TiendaDesplegar info
  • Ver perfiles de trabajo en Servicios Generales

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …