Portada / EMPLEO PRIVADO / Se convocan 203 plazas para enfermeros en el Salud. Hasta el 7 de Febrero.

Se convocan 203 plazas para enfermeros en el Salud. Hasta el 7 de Febrero.


Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Cuerpo:ENFERMERO.
blankÓrgano:DEPARTAMENTO DE SANIDAD, BIENESTAR SOCIAL Y FAMILIA
blankPersonal:ESTATUTARIO, MILITAR, OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL
blankTipo de Personal:PERSONAL ESTATUTARIO
blankTitulación Requerida:Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario
blankÁmbito Geográfico:AUTONÓMICO
blankC. Autónoma:ARAGÓN
blankPlazas:Convocadas: 203 Libres: 173 Prom. Interna: 20 Discapacitados: 10
blankDisposiciones:BOLETÍN OFICIAL DE ARAGÓN
Dispuesto el 20 de diciembre de 2013
Publicado el 7 de enero de 2014
RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.
[+] Ampliar información
blankPlazos (*):Hasta el 7 de febrero de 2014 – El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón». Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. .

Fuente: http://www.060.es/

Bases:http://www.boa.aragon.es

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Requisitos:

  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la nacionalidad española
  • Poseer el título de Diplomado Universitario en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario o, en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de, o en condiciones de obtener, la credencial que acredite su homologación por el Ministerio de Educación, dentro del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la Convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • Haber abonado la correspondiente tasa

 


Puede interesarte

Convocadas 131 plazas para el acceso al cuerpo de Maestros en la Rioja

Anunciar que en el «Boletín Oficial de La Rioja» número 73, de fecha 15 de abril de 2024, …