Portada / EMPLEO PÚBLICO / 26 plazas para el Ayuntamiento de Albolote: Administrativos, locutor, ordenanza, profesor……

26 plazas para el Ayuntamiento de Albolote: Administrativos, locutor, ordenanza, profesor……


Resolución de 16 de diciembre de 2013, del Ayuntamiento de Albolote(Granada), referente a la convocatoria para proveer 26 plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 232, de 10 de diciembre de 2013, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 242, de 12 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para
proveer:
–Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
–Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de AdministraciónEspecial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Ordenanza Servicios Generales-Reprografía, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Profesor Educador Infantil, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Coordinador de Cultura, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Operario de Vigilancia (Deportes), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Coordinador Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Educador Social (Juventud), de la plantilla de personal laboral fijo, acubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Auxiliar Educación (Juventud), de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Tres plazas de Peón de Servicios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir porel sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Tres plazas de Especialista Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Dos plazas de Especialista Electricidad, de la plantilla de personal laboral fijo, acubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Tres plazas de Locutor a tiempo parcial, de la plantilla de personal laboral fijo, acubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Control de Sonido a tiempo parcial, de la plantilla de personal laboralfijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, se harán públicos en el«Boletín Oficial» de la provincia (cuando proceda de conformidad con la bases), y serán expuestos en los tablones de edictos del Ayuntamiento
Más información:

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …