Portada / EMPLEO PRIVADO / Regma amplía sus instalaciones y abrirá dos nuevas tiendas.

Regma amplía sus instalaciones y abrirá dos nuevas tiendas.


La firma de helados y confitería Regma ha trasladado toda su producción y su sede general a la nueva planta que ha construido en la localidad de Revilla de Camargo, donde se prepara ya para el crecimiento y la expansión fuera de Cantabria a través de la apertura de nuevas tiendas y el desarrollo de nuevos productos con vistas a introducirlos en canales alternativos de distribución, especialmente supermercados y grandes superficies.

Con estas nuevas instalaciones, la empresa cántabra deja atrás las dificultades de espacio que encorsetaban su actividad en el Primero de Mayo y la impedían crecer. Tal y como ha explicado a Europa Press su gerente, Jaime Castanedo, el traslado a la nueva planta de Revilla de Camargo, que cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie, supone un «salto» que va a permitir a la firma aumentar la fabricación y con ello las ventas y la facturación.

De hecho, las nuevas instalaciones tienen capacidad para multiplicar por tres y hasta por cuatro la producción actual. Con este horizonte, Regma esperar crecer entre un 15 y un 20% en 2014, después de tres años en los que, pese a la crisis, ha conseguido mantener el volumen de facturación.

….

APERTURA DE DOS NUEVAS TIENDAS

La firma, que en breves fechas abrirá dos nuevas tiendas, en Valdenoja y en la propia planta de Revilla, cerró 2012 con una facturación de unos 4,6 millones de euros, una cifra que en 2013, según los cálculos de Castanedo, será «muy parecida». Fuera de Cantabria Regma cuenta con tiendas propias en Gijón, Ribadesella y Llanes, así como una franquicia en Aguilar de Campoo.

…..

La nueva planta se ha levantado en los terrenos del antiguo hotel El Carmen del crucero de Revilla de Camargo, en la carretera de Burgos, en una ubicación estratégica entre dos nudos de autovías. Regma cuenta con una plantilla media de 80 trabajadores, que en verano aumenta hasta los 140 y en invierno se queda en unas 55.

Fuente: http://www.europapress.es

Regma

http://www.heladeria-regma.com/es/contacto/


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …