Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria Concurso/oposición 50 plazas de Celadores en el Salud

Convocatoria Concurso/oposición 50 plazas de Celadores en el Salud


Convocatoria – Proceso selectivo convocado actualmente

Enlace a BOA 13/12/2013 – Resolución por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Celador en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones , mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. (13/12/2013) Si el último día de plazo es inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente

 

 

Procedimientos pendientes de convocar: ( OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2010 )

 

Enlace a BOA 05/10/2010 – Resolución por la que se aprueba y publica el programa de materias que habrá de regir las pruebas selectivas.

 

RESOLUCIÓN de 14 de septiembre de 2010, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se aprueba y publica el programa de materias que habrá de regir las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Celador en Centros Sanitarios dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

Fuente: http://www.aragon.es/sas


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …