Portada / EMPLEO PRIVADO / El Hospital Nuestra Señora de la Regla contratará 10 nuevos trabajadores.

El Hospital Nuestra Señora de la Regla contratará 10 nuevos trabajadores.


La Obra Hospitalaria ‘Nuestra Señora de Regla’ está de renovaciones. Esta mañana han sido presentadas e inauguradas dos nuevas unidades en el hospital, una de cuidados especiales, y otra de recuperación posquirúrgica.

Por ello, han realizado una inversión de aproximadamente medio millón de euros, con recursos propios y un «pequeño endeudamiento», que ha servido para renovar esas unidades, y contratar a 10 personas de personal médico.

También ha querido señalar que en esa renovación, con vistas a un «futuro próximo», abrirán nuevas secciones, como una de pediatría, otra de ginecología, y otra de oncología clínica.

En cuanto a nivel técnico, ha querido destacar que se ha realizado una inversión en nuevas tecnologías, que ha llevado al centro a obtener un TAB en alta definición o un mamógrafo digital entre otras cosas.

Noticia completa en la fuente: http://www.leonoticias.com/

Hospital Nuestra Señora de la Regla:

Desde esta página podrás enviar tu currículum para incorporarlo a nuestra base de datos de candidatos. Una vez añadido el CV, éste será eliminado en el transcurso del período de un año.

Tras evaluar tu perfil, nos pondremos en contacto contigo en el momento en el que surja la primera oportunidad profesional que se adapte a tus características.
Para añadir tu experiencia laboral en formato PDF, es necesario leer y estar conforme con nuestraCLÁUSULA DE PRIVACIDAD. 

Envío de CV


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …