Portada / EMPLEO PRIVADO / PwC tiene previsto incorporar a 700 nuevos profesionales y recién licenciados

PwC tiene previsto incorporar a 700 nuevos profesionales y recién licenciados


PwC tiene previsto incorporar a 700 nuevos profesionales durante el curso 2013-2014, de los cuales 425 serán recién licenciados y 275 profesionales con experiencia, informó la firma.

   Estas nuevas incorporaciones a la firma recibirán un plan específico de formación en función de las tareas que vayan a desempeñar.

Los nuevos profesionales reforzarán las tres divisiones de la firma -Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax&Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma- con el fin de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, entre otras.

La socia responsable de Capital Humano de PwC, Virginia Arce, señaló que «este talento que se incorpora a la firma aportará los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para seguir creciendo».

PwC cuenta con acuerdos para la formación de sus empleados con las principales escuelas de negocio y universidades del país, como el Máster en Auditoría Financiera en CUNEF, el Máster en Asesoría Jurídica y Financiera por el IE Business School en Madrid, el Máster en Auditoría Financiera en la Universidad Pompeu Fabra o el Máster Corporativo PwC Tax&Legal Services con Esade en Barcelona.

Además de los acuerdos con universidades y escuelas de negocios, la firma ofrece a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de La Academia de PwC. Esta universidad corporativa da respuesta a la demanda de formación de los más de 4.000 profesionales de la firma en España.

Fuente: http://www.europapress.es/

Trabaja en PWC: Únete a nosotros

¡Apostamos por la excelencia y creamos para tí una solución innovadora! Te ofrecemos tu incorporación laboral a PwC con una remuneración adecuada, que te permitirá compatibilizar el inicio de tu carrera profesional con tu formación de postgrado y sin coste para tí; cursando en 2 años, en colaboración con el Instituto de Empresa, la titulación del Master en Asesoría Jurídica o Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.

¿Estás decidido? Envíanos tu curriculum a través de JobSite.

¿Qué buscamos?

En PricewaterhouseCoopers creemos que el prestigio de nuestra empresa está directamente relacionado con el éxito de los profesionales que trabajan en ella.

Buscamos personas capaces, flexibles y con disposición para contribuir al crecimiento y cambio de nuestra organización.

  • Profesionales con experiencia: Si posees varios años de experiencia y necesitas nuevos estímulos en tu carrera profesional, presta atención a lo que te proponemos.
  • Recién titulados : Acabas de salir de la universidad y estás buscando una oportunidad.
    Descubre la oferta que te hacemos en PwC.

Tanto si eres recién titulado como profesional con experiencia y te interesa formar parte del equipo de PwC, envíanos tu curriculum a través de nuestro JobSite. Desde este portal podrás consultar, buscar y seleccionar nuestras ofertas más recientes, gestionar tu currículum de una forma sencilla inscribiéndote en las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Fuente: http://www.pwc.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …