Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de Empleo para Técnicos de Proyectos de Cooperación.

Ofertas de Empleo para Técnicos de Proyectos de Cooperación.


La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha aprobado tres proyectos de Cives Mundi en su convocatoria de 2013, lo que convierte a la ONG soriana en la primera de España en número de proyectos aprobados y la segunda en cuanto a la cuantía de financiación. Las acciones de cooperación van destinadas a Mauritania, Senegal y República Dominicana, con un total de 749.000 euros. Más información http://www.elnortedecastilla.es/

Ofertas de empleo:

Civis Mundi

 

 

 

 

Ofertas de empleo en Cives Mundi http://www.civesmundi.es/esp/unete.php

En Cives Mundi trabajamos profesionalmente más de 15 hombres y mujeres. El equipo profesional se incrementa en función de las necesidades de las diferentes acciones de cooperación que implementamos en todo el mundo. Consulta las vacantes y ofertas vigentes.

En esta sección aparecen publicadas de forma actualizada las plazas vacantes para trabajar en Cives Mundi. Consulta los términos de referencia y si alguno se ajusta a tu perfil profesional rellena el modelo de currículum y envíanoslo. Las candidaturas preseleccionadas recibirán respuesta en un plazo de 20 días, a partir de la fecha límite de presentación de candidaturas.

Ofertas disponibles:

Técnico de proyectos de cooperación expatriado en Mauritania
En Cives Mundi necesitamos cubrir mediante proceso de selección la plaza de Técnico expatriado de proyectosde cooperación en Mauritania”.Cives Mundi está integrada por personas que creemos en la justicia, la solidaridad, la paz y el desarrollo sustentable. Trabajamos en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos de los países del SUR, a través de… (ver más)
Técnico de proyectos de cooperación al desarrollo
En Cives Mundi necesitamos cubrir mediante proceso de selección la plaza de Técnico de proyectosde cooperación al desarrollo”.Cives Mundi está integrada por personas que creemos en la justicia, la solidaridad, la paz y el desarrollo sustentable. Trabajamos en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos de los países del SUR, a través del fortaleci… (ver más)
Técnico de proyectos de cooperación expatriado en Senegal
En Cives Mundi necesitamos cubrir mediante proceso de selección la plaza de Técnico expatriado de proyectosde cooperación en Senegal”.Cives Mundi está integrada por personas que creemos en la justicia, la solidaridad, la paz y el desarrollo sustentable. Trabajamos en mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos de los países del SUR, a través del f… (ver más)

Fuente:http://www.civesmundi.es/esp/unete.php


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …