Portada / EMPLEO PRIVADO / Mercedes Benz creará 400 puestos de trabajo en la fábrica de Vitoria.

Mercedes Benz creará 400 puestos de trabajo en la fábrica de Vitoria.


El Ministerio de Industria, Energía y Turismo concederá a Mercedes-Benz España, tras haberlo autorizado el Consejo de Ministros, un préstamo de 18,1 millones de euros para la reingeniería y adaptación de procesos industriales e I+D de la furgoneta VS-20, sustituta del modelo Vito a partir de 2014.

La reingeniería y adaptación de los procesos industriales garantizará la actividad de la planta de Vitoria durante, al menos, diez años, con la creación de 400 puestos de trabajo.

Este préstamo, autorizado por el Consejo de Ministros al superar los 12 millones de euros, se enmarca dentro del programa de apoyo financiero para favorecer el desarrollo de proyectos estratégicos y estimular las iniciativas industriales innovadoras en el sector de la automoción, programa que se extiende a otros veintiséis planes de mejora.

El préstamo, concedido con un tipo de interés anual del 4,925%, tiene un plazo de devolución de diez años, con tres de carencia, con exigencia de constitución de aval previo.

Fuente:http://www.rrhhpress.com

 

Trabajar en Mercedes Benz:

Si le interesa el mundo del automóvil y tiene disponibilidad para trabajar en cualquier lugar y puede comunicarse perfectamente en inglés y alemán, además de en español, está en los dos últimos cursos de sus estudios (1), o en búsqueda de empleo, Mercedes-Benz España le ofrece la posibilidad de dejar su Curriculum Vitae en esta página.

(1) Exclusivamente para estudiantes con, al menos, el 50% de los créditos completados.

Fuente: http://www.mercedes.es/

Fábrica Mercedes Benz Vitoria:

C/ Las Arenas, 1  01015 VITORIA – GASTEIZ  Teléfono: (+34) 945 18 50 00 Fax: (+34) 945 18 50 01

Noticias Relacionadas:

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …