Portada / EMPLEO PRIVADO / Empleo. Seur contratará a 700 profesionales estas Navidades

Empleo. Seur contratará a 700 profesionales estas Navidades


Seur contratará a unos 700 profesionales para cubrir el aumento de envíos que espera para esta próxima campaña de Navidad, lo que supone una contratación un 40% superior a la realizada para estas mismas fechas en 2012 y una cifra de empleos equivalente al 12% de su actual plantilla habitual, según informó la empresa de transporte.

La compañía estima que sus envíos crecerán durante estas próximas Navidades en más de 50.000 paquetes diarios, pudiendo alcanzar picos de máxima actividad de hasta medio millón de envíos al día.

Seur achaca fundamentalmente este aumento de actividad al «impulso que están registrando los envíos ligados al comercio electrónico», así como a la extensión del periodo de la campaña navideña, dado que se amplía a seis semanas por la incorporación de las rebajas

La compañía de transporte asegura que firmas como Amazon, Privalia, Nespresso, Tienda Animal, Inditex o Mango, entre otras firmas que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio ‘online’, le han confiado su operativa logística de envío de productos a sus clientes.

Según sus datos, Seur copa el 30% de la cuota de este mercado del transporte de envíos generados por el comercio electrónico, dado que factura unos 82 millones con este negocio.

La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes.

Así, Seur detalló que, según sus previsiones, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao son las zonas que concentrarán el esfuerzo suplementario operativo durante las próximas semanas.

Fuente: http://www.europapress.es/

Seur: http://www.seur.com/

trabaja-con-nosotros-collage-es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …