Portada / EMPLEO PRIVADO / 1000 puestos de trabajo en las nuevas aperturas de Cruciani.

1000 puestos de trabajo en las nuevas aperturas de Cruciani.


Cruciani ha anunciado la puesta en marcha de un proyecto de expansión en España con la apertura de 100 puntos de venta en los próximos 12 meses a través de tiendas propias y franquicias con el objetivo de alcanzar los 10 millones de pulseras vendidas, que crearán alrededor de 1.000 puestos de trabajo, según ha informado en nota de prensa.

Antes de que acabe el año tiene previstas 7 nuevas aperturas en Madrid (CC Plenilunio), Barcelona (CC Diagonal Mar y CC La Maquinista), Palma de Mallorca (CC Porto Pi), Santander (centro histórico de la ciudad), Málaga (CC Muelle Uno) y Zaragoza (CC Puerta de Valencia).

«Creo que es el momento de invertir en España, dado que está empezando a salir de la recesión económica», apunta el fundador de Cruciani, Luca Caprai. La compañía ha confiado el diseño de las nuevas aperturas al estudio de arquitectura A-cero, liderado por el arquitecto Joaquín Torres.

EXPANSIÓN GLOBAL

La expansión de Cruciani no sólo se plantea para España, la empresa Platinum Property Group, responsable del plan de expansión en España, está trazando un plan para Cruciani también en Estados Unidos y Brasil. En Brasil el objetivo será de 40 millones de pulseras vendidas en tres años en un proyecto de expansión basado en el 90% de tiendas propias y alguna concesión puntual.

Río de Janeiro y Sao Paulo serán sus dos primeras apuestas a las que se le irán sumando diferentes ciudades hasta conseguir  50 puntos de venta en Brasil en tan sólo quince meses. En EEUU el plan es parecido al de España, con un plan de expansión combinando tiendas propias y franquicias.

Fuente: http://www.europapress.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …