Portada / EMPLEO PRIVADO / La instalación de Senoble en Talavera creará entre 400 y 500 empleos directos.

La instalación de Senoble en Talavera creará entre 400 y 500 empleos directos.


La instalación de Senoble en Talavera de la Reina supondrá la creación de entre 400 y 500 empleos directos, según ha indicado este jueves la portavoz del equipo de gobierno municipal, María Rodríguez.

La empresa esperará a tener las obras más avanzadas antes de proceder a la selección de personal

A preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos acordados en la Junta de Gobierno Local, Rodríguez ha indicado que la empresa de producción láctea creará entre 250 y 300 puestos de trabajo cuando comience su andadura, en la primavera de 2014, y un total de 400 o 500 cuando esté funcionando plenamente.

Ha señalado que Senoble no ha comenzado aún la contratación de trabajadores y esperará a tener las obras más avanzadas antes de proceder a la selección de personal.

Por otra parte, Maria Rodríguez ha afirmado que la puesta en marcha del nuevo centro deportivo Supera Río Tajo supondrá lacreación de entre 40 y 50 empleos, entre monitores deportivos y personal administrativo, de mantenimiento y de limpieza.

En este sentido ha indicado que «el Ayuntamiento sigue recibiendo currículos para ambas empresas, aunque el flujo inicial ha decaído».

Por otra parte, la portavoz municipal ha respondido a la propuesta planteada por Izquierda Unida de expropiar suelo privado en el polígono Torrehierro y ha dicho que «no podemos aprovecharnos de la mala situación económica para expropiar».

Ha indicado que si los propietarios no lo han desarrollado es por la actual situación, por lo que el equipo de gobierno «buscará otras posibilidades para que haya suelo industrial sin tener que causar perjuicios a terceros».

Fuente: http://www.abc.es/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …