Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. IBM abrirá un centro de expertos y una incubadora de talentos.

#Empleo. IBM abrirá un centro de expertos y una incubadora de talentos.


La multinacional IBM abrirá en Madrid un Rapid Solution Center, es decir, un centro en el que trabajarán sus mejores expertos en soluciones de comercio inteligente y que además servirá como incubadora de nuevo talentos. Esta nueva sede de la empresa ofrecerá servicios de consultoría experta, formación y soporte para impulsar proyectos de alto valor en sectores clave como banca, telecomunicaciones y retail y servirá a toda Europa y Latinoamérica.

Según la empresa, la capital española se ha elegido como sede del nuevo centro por su situación estratégica en Europa, la disponibilidad de profesionales de talento altamente competitivos con el mercado europeo y que, además, tienen la ventaja de contar compartir idioma con Latinoamérica.

El Rapid Solution Center, que ya ha empezado a prestar servicio a empresas punteras en procesos de transformación de comercio tradicional a comercio más inteligente, contará con 25 profesionales de los cuales más de la mitad serán nuevas incorporaciones de empleo cualificado y universitarios. Desde allí se dará apoyo a los proyectos de comercio inteligente que ayudan a optimizar los proyectos de aprovisionamiento y compra, marketing y ventas, así como aquellos relacionados con al prestación de servicios.

Fuente: http://e-volucion.elnortedecastilla.es/

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …