Portada / EMPLEO PRIVADO / Subvención para contratar a 47 investigadores postdoctorales y técnicos de apoyo a la investigación.

Subvención para contratar a 47 investigadores postdoctorales y técnicos de apoyo a la investigación.


El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado hoy, jueves 19 de septiembre, una subvención de 1,5 millones de euros a las cuatro universidades públicas de la Comunidad para financiar contrataciones a jornada completa de 47 investigadores postdoctorales y técnicos de apoyo a la investigación. De esta forma, la Universidad de Burgos recibirá 274.000 euros; la Universidad de León, 295.500 euros; la Universidad de Salamanca, 471.000 euros , y la Universidad de Valladolid, 474.000 euros.

La Consejería de Educación financiará la contratación por parte de las universidades públicas de Castilla y León de 47 personas, 30 investigadores postdoctorales y 17 técnicos de apoyo a la investigación para su incorporación a grupos de investigación de referencia internacional o a los laboratorios centrales durante un periodo de 12 meses, comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.

Las plazas se han distribuido en función del número de grupos de investigación de referencia internacional o laboratorios centrales de cada universidad, según la Junta. Así, la Universidad de Burgos contará con cinco de investigadores postdoctorales y cuatro de técnicos de apoyo a la investigación y León seis plazas de investigadores postdoctorales y tres las de técnicos de apoyo a la investigación.

En la Universidad de Salamanca serán nueve las plazas de investigadores postdoctorales y seis las de técnicos de apoyo a la investigación y, por último, en la Universidad de Valladolid serán diez las plazas de investigadores postdoctorales y cuatro las de técnicos de apoyo a la investigación. Estas cifras suponen, por tanto, un total de 30 plazas de investigadores postdoctorales y 17 de técnicos de apoyo a la investigación.

Fuente: http://www.salamancauniversitaria.com/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …