Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Empleo. Guía de 130 empresas relacionadas con el ferrocarril. Listado de Adjudicaciones.

#Empleo. Guía de 130 empresas relacionadas con el ferrocarril. Listado de Adjudicaciones.


De un tiempo a esta parte se publican noticias relacionadas con la adjudicación y construcción de tramos del tren de Alta Velocidad. Como muestra los siguientes enlaces:

Una de las máximas prioridades de Adif en la construcción de nuevas infraestructuras y la ave_en_galiciaconstrucción de éste tipo de obras de gran envergadura  genera empleo. Esta entrada pretende hacer un repaso por todas y cada una de las empresas relacionadas con el ámbito   ferroviario, la adjudicación de los tramos, guías de operadores etc.

1.- Para ello disponemos de la revista  de carácter especializado dedicada al mundo del ferrocarril.Vial Libre La edición de Vía Libre para Internet está presente en la web desde el año 2000. www.vialibre.org, concebida como el portal informativo del sector ferroviario en habla hispana, se publica diariamente con información propia elaborada expresamente para esta versión digital.

Alguna de la información más interesante que podemos encontrar:

1.- Adjudicaciones de obras, proyectos y servicios ferroviarios:

2.- Guía de 130 empresas relacionadas con el sector Ferroviario:

Puedes buscar por orden alfabético o por actividad. Un ejemplo de lo que encontrarás:

Fuente: http://www.vialibre-ffe.com/default.asp

2.- Adif.  Esta página tiene por objetivo darle a conocer los principales aspectos de las relaciones de Infraestructuras Ferroviarias con sus proveedores: Licitaciones en curso, Contratos Adjudicados y las direcciones de los Organismos de compras ….http://www.adif.es/

Adjudicaciones

Pulse en el enlace para ver la adjudicación de los contratos.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …