Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto el plazo de inscripción para trabajar en la Central Nuclear de Almaraz. Hasta el 12 de septiembre.

Abierto el plazo de inscripción para trabajar en la Central Nuclear de Almaraz. Hasta el 12 de septiembre.


El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha abierto el plazo de inscripción para aspirar a trabajar en la próxima recarga de combustible de la Central Nuclear de Almaraz (CNA), al igual que se viene haciendo en otras poblaciones del entorno.

El Ayuntamiento ha explicado que, según indicaciones de la CNA, la intención de la misma es facilitar el acceso a las empresas contratistas a aquellas personas ya cualificadas con anterioridad en la planta y que «demostraron un adecuado desempeño de su labor en las anteriores recargas».

Las personas interesadas, deberán presentar la solicitud (que puede encontrarse en la página web oficial del Consistorio moralo) en la Agencia de Desarrollo antes del 13 de septiembre.

De igual forma, otros ayuntamientos del entorno más próximo a la instalación nuclear también han abierto -es el caso del Ayuntamiento de Almaraz- o van a abrir sus respectivos plazos de inscripción.

Fuente: http://www.hoy.es/

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata http://www.aytonavalmoral.es/

La solicitud se encuentra disponible en la web municipal http://www.aytonavalmoral.es/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …