Portada / EMPLEO PRIVADO / Web con Empleo, Formación, Asesoramiento… y 388 ofertas de empleo gestionadas.

Web con Empleo, Formación, Asesoramiento… y 388 ofertas de empleo gestionadas.


Los lectores de Marcaempleo ya conocen esta interesante Web de empleo que hoy vamos a estudiar con más detenimiento: El Instituto Leonés de Formación y Empleo (ILDEFE).

Si Buscas trabajo ….

Ildefe cuenta con un Servicio de Apoyo al Empleo que tiene como misión ayudar y acompañar a las personas desempleadas en su proceso de búsqueda de un puesto de trabajo.

Si buscas un empleo, Ildefe te ofrece las herramientas y el acompañamiento necesarios para que puedas alcanzar tu objetivo.

ENLACES RECOMENDADOS

SERVICIOS DE ILDEFE

ACOMPAÑAMIENTO AL EMPLEO

Información sobre oportunidades de empleo y formación, identificación de tus puntos fuertes y tus carencias, diseño de un método adecuado para la búsqueda activa de empleo… Apoyo en todo el proceso.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Este servicio se destina prioritariamente a personas con escasa o ninguna experiencia laboral, y tiene por objeto la adquisición de una experiencia de trabajo a través de la formación práctica en empresas.

INTERMEDIACIÓN: BOLSA DE TRABAJO

A través de nuestro Servicio de Intermediación podrás tener acceso a las ofertas que las empresas realizan a Ildefe para satisfacer sus necesidades de personal.

Si buscas formación …

Si quieres aprender un oficio o quieres actualizarte en tu profesión, Ildefe pone a tu disposición sus talleres de formación ocupacional.
Los técnicos de empleo de Ildefe realizan un exhaustivo análisis del tejido empresarial local para conocer los perfiles profesionales más demandados, y los talleres se diseñan pensando en las necesidades de las empresas y sus potenciales empleados.
Los talleres actuales y aquéllos con plazas disponibles se actualizan en www.ildefe.es diariamente. Ildefe dispone, además, de Aula Ildefe, una plataforma de formación a distancia que pone a disposición de quien lo necesite diversos talleres formativos.

Si tienes una idea …

Si tienes inquietud por crear tu propia empresa, en ILDEFE podemos ayudar a que tu iniciativa se convierta en realidad. Porque el autoempleo se revela cada vez más como una opción válida de inserción laboral y desarrollo profesional, y un mecanismo eficaz para generar empleo y riqueza, ILDEFE cuenta con un Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas.

Guía de Recursos

Esta Guía contiene información de todas aquellas instituciones, entidades y empresas que ofrecen servicios de formación, empleo y otros servicios de carácter social en ámbito del municipio de León y su alfoz.

Por último decir que el Ildefe gestionó 388 ofertas de empleo en el primer semestre de este año, de las cuales la mayoría correspondieron a los sectores de informática, hostelería y teleoperadores. Esta cifra, supera hasta la fecha a todas las ofertas que tramitó en 2011 que fueron 286 y las 323 que ejecutó en 2012. ….. el ILDEFE cuenta con la autorización para ejercer como Agencia de Colocación cuya función es realizar actividades de intermediación laboral, a los trabajadores les proporciona un empleo adecuado a su currículo académico y profesional y a los empleadores les consigue los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades. Fuente: http://www.leonoticias.com

Mas información en la web: http://www.ildefe.es/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …