Portada / EMPLEO PRIVADO / La ampliación de la red de ITV generará 200 empleos en su construcción y 100 en su explotación.

La ampliación de la red de ITV generará 200 empleos en su construcción y 100 en su explotación.


El Gobierno regional ha garantizado hoy que la ampliación de la red extremeña de ITVs mediante la construcción y gestión de 10 nuevas estaciones de inspección en régimen de concesión administrativa no supondrá merma de empleo público

…..

El Ejecutivo regional asegura que con las nuevas estaciones concesionadas se mantendrán los puestos de trabajo actuales en las de Almendralejo y Olivenza, y se generará empleo estable en los municipios donde se instalarán las nuevas: Azuaga, Jerez de los Caballeros, Castuera, Herrera del Duque, Logrosán, Don Benito, Jaraíz de la Vera y Valencia de Alcántara.

Según datos de la Dirección General de Transportes, la construcción de las nuevas estaciones de ITV movilizará una inversión de unos 15 millones de euros, lo que redundará en la creación de unos 200 puestos de trabajo durante el año 2014.

Una vez construidas, la explotación de las nuevas ITVs generará cerca de cien nuevos puestos de trabajo directos en la región.

Noticia completa en la fuente: http://www.abc.es/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …