Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva escuela infantil se será de gestión privada.

La nueva escuela infantil se será de gestión privada.


El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo pone en conocimiento de los ciudadanos de Miróbriga la fecha de apertura de la Escuela Infantil “José Manuel Hidalgo”. Esto será el próximo 2 de septiembre, aunque ya está abierto el plazo de información y matrículas (que finaliza el próximo 23 de agosto).

Los interesados en conocer las instalaciones y al personal encargado de su gestión podrán hacerlo, de la misma manera, en el periodo de tiempo que marca el plazo de información y matrículas. Además, allí mismo se entregará el impreso de matrícula y la solicitud de subvención municipal para sufragar los costes de asistencia a la escuela.
La Asociación El Árbol Gordo gestiona la escuela infantil
Una vez finalizado el proceso de adjudicación, el Ayuntamiento mirobrigense estimó que debía ser la Asociación el Árbol Gordo la que gestionara este centro de educación para los más pequeños de Ciudad Rodrigo a parte de la guardería que ya posee en el municipio. El que la escuela infantil no cierre durante todo el año ha sido una de las razones que más ha pesado en la decisión de la adjudicación junto a otras variables, como es el proyecto educativo.
Noticia en la fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …