Portada / EMPLEO PRIVADO / Siguen adelante los 2.000 #empleos del megaproyecto de Gehrlicher Solar.

Siguen adelante los 2.000 #empleos del megaproyecto de Gehrlicher Solar.


La central española de Gehrlicher Solar ha confirmado que «seguirá adelante» en la construcción del «megaproyecto» fotovoltaico de 250 megavatios (MW) en Talaván (Cáceres).
   Una información que la central española aporta, ante las situación surgida en la matriz del grupo alemán Gehrlicher Solar, que solicitó hace unos días el preconcurso de acreedores en Alemania.

Ante esta situación, la filial española aclara que, como el resto de filiales de Gehrlicher Solar, «opera de manera independiente», por lo que insiste en que el megaproyecto en Talaván «sigue su proceso y viabilidad por la empresa española, que ha sido la encargada de gestionarlo y producirlo en todo momento».

El director ejecutivo de Gehrlicher Solar España, Guillermo Barea, ha aclarado que «el proceso que se ha abierto en Alemania no afecta a las filiales del grupo, por lo que confirmamos que seguiremos adelante con el proyecto», ha dicho.

«Queremos agradecer el fantástico apoyo y la confianza que estamos recibiendo tanto del Gobierno de Extremadura como del Ayuntamiendo de Talaván», ha concluido Barea.

Fuente: http://www.europapress.es/

Página empleo de Gehrlicher Solar:  http://www.gehrlicher.com/es/inicio/trabajo/

 

Otras noticias:

Gehrliche Solar creará 2.000 empleos en Cáceres

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …