Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart seleccionará 100 trabajadores para incorporar a su plantilla de Valladolid.

Bricomart seleccionará 100 trabajadores para incorporar a su plantilla de Valladolid.


Bricomart ha iniciado el proceso de selección de candidatos para su incorporación al equipo del nuevo almacén, que la compañía tiene previsto inaugurar en Valladolid el próximo mes de noviembre, como parte de su plan de expansión.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado remitido a Europa Press, la selección del futuro equipo se prolongará durante dos semanas en las que Bricomart prevé entrevistar a más de 450 personas con perfiles «muy heterogéneos», desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

Tras la firma del contrato, el nuevo equipo participará en un proceso de formación que durará diez días. En él podrán conocer la filosofía de la compañía, el posicionamiento comercial, cómo desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, los procedimientos, y sobre todo los productos, con el fin de dar la mejor atención y asesoramiento a sus clientes.

Desde el pasado mes de febrero, Bricomart ha recibido más de 8.000 currículos a través de diversas fuentes y plataformas habilitadas para ello, generales como portales y páginas web de empleo, así como también locales, como la Agencia de Innovación del Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Valladolid y la Confederación Vallisoletana de Empresarios, instalaciones de ésta última, dónde se desarrolla el proceso de selección durante estos días.

Bricomart es un almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma, cuyo objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas.

La compañía Bricolaje Bricoman S.L.U, perteneciente al Grupo Adeo, nació en el año 2005. La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 10 de octubre de 2006. En la actualidad, cuenta con ocho centros en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Málaga, Vicart Almería, Siero Oviedo, Leganés y Rivas (Madrid), Massanassa (Valencia) y Castellón, con un equipo de más de 700 personas, a los que se añade la apertura reciente de Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1855313/0/

Bricomart trabaja con nosotros: http://www.bricomart.com/


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …