Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva Planta de Reciclaje de Residuos Araplasa genera #empleo. Extremadura.

La nueva Planta de Reciclaje de Residuos Araplasa genera #empleo. Extremadura.


Ayer entró en funcionamiento la nueva planta de reciclaje de residuos,….La nueva planta se enmarca en un ambicioso proyecto auspiciado por la Diputación Provincial de Cáceres y que se completa con 15 plantas de transferencia y 125 puntos de acopio repartidos por la provincia. Todo, con una inversión de 10,6 millones de euros.

Algo más de la mitad los ha invertido Araplasa en la planta de Plasencia, su maquinaria y los cinco camiones portacontenedores que componen la flota de vehículos. En la planta trabaja una plantilla de 5 personas, más los conductores de los camiones y la empresa prevé contar con una persona en cada planta de transferencia, según explicó ayer su gerente, José Manuel Mateos.

La nueva planta es una apuesta por el medioambiente que lleva aparejada el cierre, previsto para esta semana, de la antigua escombrera y su posterior sellado. Sobre este aspecto, la diputación provincial ha informado de que está prevista la adjudicación del sellado a finales de mes.

En cuanto a la planta, está en el polígono industrial, junto a la cantera de Araplasa y ocupa una superficie de 8 hectáreas.

Noticia completa en la fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …