Portada / NOTICIAS EMPLEO / FSV Inserta,Cruz Roja y Secretariado Gitano favorecerán el empleo de los más vulnerables en Palencia.

FSV Inserta,Cruz Roja y Secretariado Gitano favorecerán el empleo de los más vulnerables en Palencia.


FSC Inserta, Cruz Roja y la Fundación Secretariado Gitano firmaron este jueves en Palencia un convenio para favorecer la integración laboral de las personas de la provincia que forman parte de colectivos vulnerables.
El acuerdo lo rubricaron la secretaria general de FSC Inserta, Virginia Carcedo; el presidente provincial de Cruz Roja Española en Palencia, Javier Bravo, y la directora territorial de la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León, Mar Fresno.
En el marco de este convenio, las tres entidades fomentarán una imagen de unidad y cohesión y desarrollarán estrategias y actuaciones que ayuden a mejorar las posibilidades de empleo de las personas con más dificultades.
Asimismo, FSC Inserta, Cruz Roja y Fundación Secretariado Gitano compartirán y difundirán información sobre su oferta formativa y colaborarán conjuntamente en el desarrollo de acciones de sensibilización, información y difusión dirigida a la sociedad palentina en general y al tejido empresarial en particular.

(SERVIMEDIA)

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …