Portada / EMPLEO PRIVADO / Convenio de La Caixa y la Fundación Patrimonio Natural permitirá la contratación de 51 personas.

Convenio de La Caixa y la Fundación Patrimonio Natural permitirá la contratación de 51 personas.


El convenio de La Caixa y la Fundación Patrimonio Natural establecido en  2012 contempla la realización de 9 actuaciones de mejora del entorno con un desembolso de 500.000 euros. Este programa, que permitirá la inclusión en el mercado laboral de 51 personas en riesgo de inclusión social, se destinará a los espacios naturales de Las Batuecas, Lago de Sanabria, Cañón del Río Lobos, Sierra de Gredos y Valle de Iruelas, Monte Santiago y Ojo Guareña, Riberas de Castronuño, Riberas del Porma, Órbigo y Tuerto y Laguna de Villafáfila.

Asimismo, La Caixa invirtió 300.000 euros en la edición de 2011 de este acuerdo para la reforestación de los Bosques de Neila y los Sabinares del Arlanza, espacios naturales ubicados en la provincia de Burgos, permitió que 15 personas en riesgo de exclusión social plantasen 88.935 árboles en estas áreas.

Desde el primer convenio entre ambas entidades firmado en 2006, la entidad financiera ha destinado 7,8 millones de euros a 48 actuaciones de estas características desarrolladas en Castilla y león, en las que han participado más de 500 personas.

Fuente: http://www.castillayleoneconomica.es


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …