Portada / NOTICIAS EMPLEO / Jornadas: «Invento, Sinónimo de #Empleo». Días 23 y 24 Mayo.

Jornadas: «Invento, Sinónimo de #Empleo». Días 23 y 24 Mayo.


La Asociación de Inventores de Castilla y León (AICYL) y la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid organizan las Jornadas: “INVENTO, SINÓNIMO DE EMPLEO”, que tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo en el citado espacio y constarán de ponencias, mesar redondas y talleres.

En estas jornadas, el Ayuntamiento de Valladolid -a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico- quiere transmitir la importancia, dentro del sector de la innovación, del trabajo que lleva a cabo la Asociación de Inventores de Castilla y León (AICYL) a la hora de ayudar a sus asociados para que un invento emprenda el camino de salida al mercado.

Las jornadas constarán de una serie de ponencias, mesas redondas y talleres infantiles de modelado dirigidos a los más pequeños. En ellas se expondrán casos reales de asociados de la AICYL que han formado empresas a raíz de inventos y empresas asociadas a la entidad que han inventado nuevos productos para seguir siendo competitivos y mantenerse en el mercado.

Las jornadas se celebrarán por las mañanas y en ellas intervendrán fundadores y gerentes de dichas empresas, técnicos responsables para la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), agentes de la propiedad industrial y representantes de un grupo inversor de capital riesgo.

Fuente: http://www.noticiascastillayleon.com


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …