Portada / NOTICIAS EMPLEO / Alumnos de ESO crean una web para ayudar a sus familias a encontrar empleo

Alumnos de ESO crean una web para ayudar a sus familias a encontrar empleo


Un grupo de alumnos del cuarto curso de ESO del Colegio Santísimo Rosario, de Ávila, ha puesto en marcha el proyecto ‘Mi cole contra el paro’, en el que se ha diseñado una página web para ayudar a las familias que pasan por dificultades económicas a encontrar trabajo.

La iniciativa, surgida en el marco de la asignatura Iniciativa Emprendedora, que se imparte en este centro educativo, consiste en la creación de una bolsa de empleo que ponga en contacto a padres y madres de alumnos del colegio y que buscan trabajo con otros padres y madres del mismo colegio, así como con empresas, que necesiten trabajadores.

El objetivo pasa, tal como han explicado a través de la web que han creado –micolecontraelparo.wix.com-, por ayudar a las familias que están sufriendo el desempleo.

La página facilita a los buscadores de trabajo un formulario que se hará llegar a quienes demandan empleo a través del tablón de anuncios que también se ha incluido en la web.

Igualmente, en el caso de que algún empresario o particular precise de los servicios de alguno de los inscritos en la bolsa de empleo, se les concertará una entrevista, han explicado.

Fuente; http://www.noticiascastillayleon.com/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …