Portada / EMPLEO PRIVADO / Carbajosa realizará contrataciones de personal para fomento del empleo y para cubrir servicios básicos.

Carbajosa realizará contrataciones de personal para fomento del empleo y para cubrir servicios básicos.


Concretamente son 289.117,97 en medidas encaminadas para la creación y fomento del empleo en el municipio durante este año

Carbajosa de la Sagrada invertirá cerca de 300.000 en políticas de empleo, más en concreto, para su creación y fomento. Así, en los presupuestos municipales para el presente ejercicio se incluye una partida de 110.450 euros encaminada a la contratación por parte del Ayuntamiento de ocho personas para cubrir servicios básicos. A ésta se le suman otros 22.000 euros dirigidos a la contratación de personal para el fomento del empleo.

La importancia del aspecto formativo no pasa de largo por el Consistorio de Carbajosa. En el mes de abril se iniciará el taller de “Albañilería Carbajosa” cuyo coste total asciende a 130.667,97 euros. De este importe, 100.214,40 euros corresponden a la subvención recibida por parte de la Junta de Castilla y León y 30.149,57 que aportará el Ayuntamiento para la ejecución de la obra en base a gastos de materiales, medios auxiliares, etcétera. A parte, también se cuenta financiado por los Fondos del Servicio Público de Empleo Estatal durante su año de duración. Gracias a este programa se procederá a la mejora de viales del casco urbano del municipio.
Desde el Consistorio también preocupa el mantener al tejido empresarial del municipio para favorecer el empleo. Por ello, el Ayuntamiento ha destinado 26.000 euros para el empleo y desarrollo local. “Se pretende favorecer la actividad empresarial de los polígonos industriales y la actividad comercial del casco urbano; así como también atraer nuevas iniciativas empresariales y favorecer la creación de puestos de trabajo”, aseguran desde la Casa Consistorial.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …