Portada / EMPLEO PRIVADO / Subvención para contratación de 70 Técnicos de dinamización económica en Diputaciónes.

Subvención para contratación de 70 Técnicos de dinamización económica en Diputaciónes.


Subvenciones directas a las Diputaciones Provinciales para la contratación de Técnicos para la identificación de oportunidades de dinamización económica y de creación de empresas en el ámbito rural 2013-2014 (ELTEC).

El pasado mes de enero publicaba una noticia sobre la futura contratación de 70 técnicos de dinamización por parte de las diputaciones provinciales. en concreto la noticia decía lo siguiente:

«La Junta concede 27.000 euros por cada contrato realizado que tendrá una duración de doce mesesEl Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) la concesión de subvenciones por valor de 1.890.000 euros para financiar los costes salariales de la contratación temporal de técnicos de dinamización económica, análisis de recursos disponibles y para la creación de empresas en el ámbito rural. La subvención será de 27.000 euros por cada contrato realizado que tendrá una duración de doce meses. https://marcaempleo.es/2013/01/02/autorizada-una-subvencion-para-contratar-7-tecnicos-de-empleo-en-diputacion/

Esta entrada sirve como recordatorio  para estar  pendientes de las futuras convocatorias.  Para poder optar a las plazas, es necesario estar apuntado como desempleado en tu oficina de empleo.

La convocatoria establece que «Los trabajadores contratados deberán estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León en la fecha de alta en la seguridad social del trabajador» y  «Serán seleccionados previa Oferta en las Oficinas en el Servicio Público de Castilla y León, por una Comisión Mixta de Selección cuya composición y funcionamiento se regulará mediante Instrucción del Gerente del Servicio Público de Empleo»  empleo.jcyl.es

¡¡Os mantendré informados!!

Fuente: http://www.empleo.jcyl.es/

Otras Subvenciones para fomentar el empleo dirigidas a Corporaciones Locales

Empleo local de carácter coyuntural


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …