Portada / EMPLEO PRIVADO / Foro de #Empleo FiBEST 2013. Sube tu #Curriculum. Valladolid 6 de marzo de 2013.

Foro de #Empleo FiBEST 2013. Sube tu #Curriculum. Valladolid 6 de marzo de 2013.


Año tras año, como ya viene siendo costumbre, desde BEST Valladolid tenemos el placer de presentar la XIV Edición del consagrado Foro de Empleo FiBEST. Catalogado como el foro de referencia de Castilla y León, y con 13 años de experiencia que nos avalan; FiBEST es el único Foro de Empleo de esta región organizado exclusivamente por quienes mejor conocen la situación de los estudiantes y recién titulados: los propios estudiantes.

FiBEST2013

Creado, desarrollado e implementado por alumnos pertenecientes a la asociación universitaria BEST (Board of European Students of Technology), FiBEST cuenta con el apoyo de Instituciones públicas como la Universidad de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid, y la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo ECYL.

En el foro de 2013 contamos con una situación muy especial: La extensión del Foro FiBEST a un nivel Internacional. Para ello el foro cuenta con dos días: FiBEST Valladolid, que tendrá lugar el miércoles 6 de Marzo y FiBEST Internacional, que se desarrollará el viernes 19 de Abril y contará con la colaboración de empresas de gran alcance tanto nacional como internacional.

 

Fuente: http://www.fibest.org/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …