Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierto plazo Bolsa #empleo Celador, Operario de Servicios y otras categorías

Abierto plazo Bolsa #empleo Celador, Operario de Servicios y otras categorías


Según me comentan,  a las bolsas de empleo  pueden presentarse nuevos candidatos, en el punto primero establece que la presente convocatoria tiene por objeto posibilitar «La incorporación de nuevos candidatos a la bolsa de empleo …. El orden de prelación está establecido en el punto quinto… http://bocyl.jcyl.es/

A su vez, se abre una lista Cero  a la que podrán inscribirse nuevos candidatos Textualmente dice los siguiente: «La lista cero para estas categorías estará constituida por aquellos aspirantes que presenten solicitud de inscripción una vez finalizado el plazo establecido en la presente resolución»

PLAZO DE VEINTE DÍAS NATURALES,  a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución para la presentación de la solicitud de participación junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación.

Bolsas de empleo: 

Nuevos datos a fecha BOCYL  27/02/2013

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria de apertura de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de las categorías de Enfermero/a Especialista: Matrona, Fisioterapeuta, T.S. Anatomía Patológica, T.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico y T.S. en Imagen para el Diagnóstico, del Servicio de Salud de Castilla y León, y se concede plazo para la incorporación de nuevos candidatos, así como para la aportación de nuevos méritos por los candidatos que puedan presentar solicitud conforme la Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos.

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria de apertura de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de las categorías de Celador y Operario de Servicios, del Servicio de Salud de Castilla y León, y se concede plazo para la incorporación de nuevos candidatos, así como para la aportación de nuevos méritos por los candidatos que puedan presentar solicitud conforme la Resolución de 13 de febrero de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos.

 

En el BOCyL de 26 de febrero de 2013:

.- Bolsa de Empleo para personal estatutario de las Categorías de Enfermer@ Especialista: MATRONAFISIOTERAPEUTAT.S. ANATOMÍA PATOLÓGICAT.S. LABORATORIO DEL DIAGNÓSTICO CLÍNICO y T.S. EN IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO   http://bocyl.jcyl.es/boletines/2013/02/26/pdf/BOCYL-D-26022013-6.pdf

.- Bolsa de Empleo  categorías de CELADOR y OPERARIO DE SERVICIOS del Servicio de Salud de Castilla y León  http://bocyl.jcyl.es/boletines/2013/02/26/pdf/BOCYL-D-26022013-5.pdf

 

_______________________________________________________________

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria para la constitución de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de las Categorías de Celador y Operario de Servicios del Servicio de Salud de Castilla y León y se concede plazo para la presentación de la solicitud de participación junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación.

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se efectúa convocatoria para la constitución de la Bolsa de Empleo para personal estatutario de las categorías de Enfermero/a Especialista: Matrona, Fisioterapeuta, T.S. Anatomía Patológica, T.S. Laboratorio del Diagnóstico Clínico y T.S. en Imagen para el Diagnóstico, del Servicio de Salud de Castilla y León y se concede plazo para la presentación de la solicitud de participación junto con la documentación acreditativa de los méritos objeto de baremación.

Fuente: http://bocyl.jcyl.es

Ficheros Disponibles

Fuente: http://www.saludcastillayleon.es/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …