Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de #empleo para la contratación temporal en el Ayuntamiento de Béjar

Bolsa de #empleo para la contratación temporal en el Ayuntamiento de Béjar


El Ayuntamiento de Béjar realizará un listado para la contratación temporal de operarios de jardinería, cantería, albañilería y limpieza, con las siguientes bases reguladoras del procedimiento:

1. Objetivo:

Confeccionar un listado para la contratación temporal de OPERARIOS de JARDINERÍA, CANTERÍA, ALBAÑILERÍA Y LIMPIEZA para cubrir las necesidades del Ayuntamiento de Béjar.-

2. Requisitos:

– Ser español/a o ciudadano/a de un país miembro de la UE

– No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones

– No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad

– Estar inscritos como desempleados en el ECyL en el momento de presentación de las solicitudes para participar en el proceso

3. Proceso de ordenación:

La ordenación de los aspirantes se realizará por la Comisión de Selección designada por el Alcalde, según el siguiente proceso:

3.1. Primera Fase. Entrevista personal:

Todos los solicitantes realizarán una entrevista personal.-

Esta fase se valorará de 0 a 10 puntos.-

3.2. Segunda fase. Baremación de los siguientes conceptos:

Situación   económica0’50 puntos candidato sin ningún ingreso 0’10   puntos: por cada uno de los restantes miembros de la unidad familiar sin   ningún ingreso mayores de 18 años
Situación   familiar0’25 puntos por ser familia numerosa
Servicios   prestados a la administración0’10 puntos por cada 3 meses trabajados hasta un   máximo de 3 puntos
Experiencia   profesional0’50 puntos por cada 3 años trabajados como   operario, se justificará con la presentación de contratos de trabajo, hasta   un máximo de 2 puntos
Antigüedad   como desempleado0’20 puntos por cada año, hasta un máximo de 1 punto

Los candidatos que, una vez realizadas las valoraciones de las dos fases no obtengan una calificación definitiva mínima de 5 puntos, serán considerados NO APTOS y excluidos de la lista.-

4. Documentación:

La documentación acreditativa de las circunstancias valoradas en la Segunda Fase se presentará junto con la solicitud.-

La composición de la unidad familiar se acreditará mediante la presentación de volante colectivo de empadronamiento, con una antigüedad mínima de SEIS MESES expedido por el Ayuntamiento que corresponda.-

Se acreditarán los ingresos de la unidad familiar mediante declaración jurada suscrita por el solicitante.-

Cualquier falsificación o engaño que pudiera producirse hará que sea eliminado automáticamente de la lista de candidatos.-

Si en el plazo de finalización de presentación de solicitudes no se hubiera aportado toda la documentación requerida, incluso los aspirantes que hayan prestado servicios a la administración, no será objeto de valoración.-

5. Presentación de solicitudes y documentación objeto de valoración:

Hasta las 14’00 horas del día 15 de Febrero de 2.013, en la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento (Plaza Mayor nº. 7 – 37700 BÉJAR). Sólo se podrá optar a uno de los puestos.-

6. Fecha de celebración de las pruebas:

La Entrevista personal tendrá lugar a las NUEVE HORAS del día 19 de Febrero de 2.013, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Béjar. Los candidatos deberán ir provistos del documento nacional de identidad.-

7. Vigencia del Listado:

El listado elaborado tendrá una vigencia de un año como mínimo a contar desde la fecha de su aprobación.-

En el momento de la contratación se cumplirá con la reserva legal para su cobertura por persona con discapacidad, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional del Decreto 75/2008 de 30 de octubre.-

9. Publicidad:

La aprobación de estas bases y los anuncios relativos al procedimiento se publicarán en Bandos municipales en los distintos anuncios de la ciudad y en la página Web del Ayuntamiento de Béjar.-

Fuente: http://bejaraldia.es/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …