Portada / EMPLEO PRIVADO / Lo mejor del 2012 en MarcaEmpleo. Gracias a tod@s.

Lo mejor del 2012 en MarcaEmpleo. Gracias a tod@s.


Como lo prometido es deuda y como ya os anticipé en  Lo mejor de lectura Semanal de 2012, os envío este post con las tres entradas más valoradas por los seguidores de MarcaEmpleo durante 2012.

Para MarcaEmpleo ha sido un año increible y me reitero en los agradecimientos a tod@s los que seguís este sitio. Durante este año  he compartido inumerables momentos con todos vosotros  y expreso mi agradecimiento por la gran cantidad de cosas que he aprendido de todos y de cada uno de los compañer@s con los que de alguna manera me he cruzado en este primer año de MarcaEmpleo.

Espero y deseo seguir a vuestro lado,  luchando por posibilitar a tod@s recursos y herramientas  necesarias para acceder a este mercado laboral  a veces tan complicado. Mi intención es favorecer,  con la información que voy volcando en este sitio del Empleo,  la mejora de la ocupabilidad de todo aquel que busque trabajo. Espero conseguido. Un saludo a tod@s.

La semana pasada os remití algunas de las entradas mejor valoradas por l@s seguidores de Marcaempleo. Hoy os dejo las tres mejores.

  1. 102 y + enlaces de #empleo distribuidos por sectores. Imprescindibles para el que busca trabajo.

  2. ESPECIAL: Toda la #FORMACIÓN que necesitas y #GRATIS

  3. Todos los Enlaces de empleo en la Red  Y Accede a Todos los directorios Empresariales.

marca-empleo2


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …