Portada / NOTICIAS EMPLEO / Valladolid finaliza el año celebrando su segunda PinkSlipParty

Valladolid finaliza el año celebrando su segunda PinkSlipParty


Valladolid finaliza el año celebrando su segunda PinkSlipParty.
El ponente será Juan Vicente García Manjón. Su ponencia tiene por título Yo no estoy en crisis.

Juan Vicente García Manjón es profesor de Innovación y Creación de empresas en la Universidad Europea Miguel de Cervantes donde también desempeña labores de gestión como Vicerrector de Ordenación Académica, Calidad y Empleo. Es socio fundador del portal Euroalert.net, coordinador de la colección especializada en innovación Pocket Innova y Coach Profesional personal-ejecutivo y de equipos. Ponente y formador habitual en el ámbito de la innovación el desarrollo personal y el liderazgo.

El evento se celebrará en INNOLID , en la calle Vega Sicilia 2, el próximo Miércoles 12 de Diciembre (12/12/12) a las 18:00.
ATENCIÓN: PARA APUNTARSE DEBEIS ESTAR ATENTOS. SE ABRIRÁ EL REGISTRO EL 28 DE NOVIEMBRE. No enviéis correo para que os apuntemos y os avisemos; no guardamos datos de nadie, por lo que deberéis estar atentos.

El evento de Networking PinkSlipParty es útil por diversas causas:

Las personas DESEMPLEADAS: van a poder estar en contacto directo con quienes reclutan, con gente en su misma situación, y con diferentes profesionales que les pueden asesorar sobre cómo hacer una búsqueda de manera diferente a la de quedarse en casa, esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.

Para PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO: conocerán a profesionales de su ciudad, intercambiarán tarjetas, ampliarán contactos…y tendrán una imagen todavía más real de cómo se encuentra el panorama laboral de su entorno.

Para QUIÉNES BUSCAN PERSONAS PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO o para PROFESIONALES de RRHH: podrán charlar de manera distendida tanto con quienes tengan interés en las ofertas (tengan propuestas de empleo que ofertar en ese momento o no), como con otros y otras profesionales que acudan al evento. Allí podrán aportar su granito de arena asesorando y animando a las personas que están en búsqueda de empleo.

El evento es un referente en las redes sociales (Twitter: #PinkSlipParty, Linkedin, Facebook) y permite dar difusión a las empresas que colaboren acudiendo en busca de personas para sus proyectos.

Aún así, el evento no es en sí una feria de empleo ni se garantiza el empleo a los asistentes.

La duración aproximada será de unas 2 horas, repartidas de la siguiente manera:

    • 1. Presentación de la PinkSlipParty.
    • 2. Ponencia de Juan Vicente García Manjón que tendrá por título Yo no estoy en crisis
    • 3. Presentación de aquellas empresas que tienen ofertas de empleo que proponer. (Abstenerse empresas de márketing multinivel)
    • 4. Networking entre las personas asistentes, quienes buscan trabajo y quienes lo ofertan.

    Fuente: http://pinkslipparty.es/

     


    Puede interesarte

    ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …