Portada / NOTICIAS EMPLEO / La construcción de la guardería municipal de Villamayor se iniciará antes de fin de año.

La construcción de la guardería municipal de Villamayor se iniciará antes de fin de año.


En proceso de adjudicación

PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DE LA OBRA «EDIFICIO DESTINADO A ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO» DE VILLAMAYOR (SALAMANCA)

http://www.villamayor.es/perfil-del-contratante.php

25 empresas optarán a construir la guardería municipal de Villamayor  La mesa de contratación adjudicará el proyecto antes de fin de mes

Noticia:

El Ayuntamiento de Villamayor ha sacado a licitación las obras de la que será la primera Escuela de Educación Infantil Municipal. Un centro que parte con un presupuesto base de licitación de 518.441 euros para la construcción de la nueva guardería, de los que la Junta aporta el 80%, y las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 1 de octubre para presentar sus propuestas.

El pliego de cláusulas técnicas y administrativas contempla un máximo de un año de duración de las obras, aunque incluye una mejora en la rebaja de los plazos de ejecución. Algo que el alcalde, Ángel Luis Peralvo, considera viable “es una obra muy esperada y creo que en nueve meses podrá estar terminada, puesto que es sencillo desde el punto de vista técnico”. El objetivo es que “las obras comiencen antes de fin de año, para que el centro educativo esté listo para su apertura el próximo curso en septiembre de 2013”.

La Escuela Municipal Infantil se construirá en la parcela municipal de 2.463 metros en la urbanización Anantapur, y contará con 41 plazas repartidas en tres unidades: 8 plazas para menores de un año; 13 plazas de 1 a 2 años, y 20 plazas para niños de 2 a 3 años.

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …