Portada / EMPLEO PRIVADO / Se crearán 10 empleos en el Híper Cash de Cácres debido a la ampliación de la nave.

Se crearán 10 empleos en el Híper Cash de Cácres debido a la ampliación de la nave.


El Híper Cash de Tambo invertirá 1,5 millones para ampliar su nave en el polígono de Casar de Cáceres. Incorporará al espacio actual un terreno de 3.200 metros cuadrados para agrandar la zona de congelados y las cámaras y para construir un párking cubierto con capacidad para 180 vehículos. La obra supondrá también la ampliación de la plantilla en al menos diez personas –actualmente la empresa tiene 90 empleados–.

Las obras están pendientes desde principios de este años de la licencia y otros permisos del Ayuntamiento de Casar de Cáceres –término municipal al que pertenece el negocio–, Demarcación de Carreteras y Renfe. Se prevé que duren entre seis y siete meses. «Llevamos esperando desde primeros de año. Estos asuntos van despacio porque intervienen varios organismos, esperamos que se solucione pronto», indicó Manuel García, uno de los propietarios de Tambo.

La ampliación surge de la necesidad de agrandar la zona de cámaras y congelados, que se ha quedado pequeña para el volumen de mercancía que recibe Híper Cash al día. «Necesitamos más sitio en las secciones de congelados y conservación. En la nave de ahora no tenemos espacio para instalar más cámaras y las necesitamos», aseguró Manuel García. El propietario explicó que la ampliación es importante también para continuar con el negocio al por mayor: «Los clientes cada vez demandan más productos congelados y almacenados. Además, nosotros tenemos que comprar grandes cantidades de productos para seguir compitiendo con los precios. La ampliación de cámaras es necesaria», reiteró García, quien recordó que la nave actual tiene 8.500 metros cuadrados de terreno.

Noticia completa en al fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …