Portada / EMPLEO PRIVADO / Malpartida de Cáceres oferta 32 #empleos en distintas áreas

Malpartida de Cáceres oferta 32 #empleos en distintas áreas


El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres llevará a cabo la contratación de treinta y dos personas dentro del programa de Empleo de Experiencia del Gobierno de Extremadura. Para ello la administración local recibirá una partida de 160.000 euros con cargo al Programa de Empleo de Experiencia de la Administración regional. Los trabajos que se ofertarán, según informó el ayuntamiento en un escrito, corresponden a seis operarios de mantenimiento de instalaciones públicas, dos vigilantes, diez auxiliares de limpieza, diez auxiliares de ayuda a domicilio, dos conserjes notificadores y dos auxiliares administrativos.

Desde el ayuntamiento se especificó además que las contrataciones se realizarán por un periodo de seis meses excepto los puestos de auxiliar administrativo que serán por un año. Una decisión que el ayuntamiento ha tomado «debido a la grave situación de desempleo que existe en la localidad y con el objetivo de rotar los puestos de trabajo para que se beneficie el mayor número posible de desempleados».

PRESELECCION Además, según añade el escrito, primero se contratarán a diecisiete personas a lo largo del mes de noviembre y el resto, es decir, quince, a lo largo del mes de mayo del año que viene. La preselección de candidatos estará a cargo del correspondiente Centro de Empleo, atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado. Una vez realizada dicha preselección, el mismo Centro de Empleo enviará los datos de los candidatos al Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el cual, finalizado el proceso de selección, materializará las contrataciones, debiendo de estar ocupados todos los puestos de trabajo antes del 30 de noviembre del presente año. Además, tal y como establece el decreto regulador del programa, las personas destinatarias de este programa deberán de ser aquellos demandantes de empleo que estén inscritos como desempleados, a fecha de presentación de la oferta de empleo por parte de la entidad beneficiaria, en los Centros de Empleo del Sexpe, priorizando los demandantes de primer empleo sobre el resto de demandantes.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …