Portada / EMPLEO PRIVADO / Pavicasa realizará las obras donde se instalará Decathlon que generará 80 puestos de trabajo.

Pavicasa realizará las obras donde se instalará Decathlon que generará 80 puestos de trabajo.


La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado el proyecto de urbanización del Plan Parcial y estudio de impacto ambiental del Sector 20-A Vicolozano, donde se ubicará una tienda de la cadena Decathlon que, según los plazos previstos, abrirá sus puertas a principios de 2014.
Este proyecto, que durante un mes se somete a información pública, se acordó por unanimidad, después de que el PSOE decidiera cambiar el voto que emitió en la comisión previa. Posteriormente se remitirá a la Junta de Castilla y León para la correspondiente
La urbanización de dicha zona ya se adjudicó a Pavicasa, única oferta presentada. Esta empresa realizará una inversión global cercana a los 5 millones de euros para desarrollar el sector y, en contraprestación, el Ayuntamiento le entregará 44.409 metros cuadrados del total urbanizado, 63.890. El resto, así como las zonas de uso público y los equipamientos, será gestionado por el Consistorio. Esta operación permitirá que se instale una tienda de 2.400 metros cuadrados perteneciente a la cadena Decathlon.
Además de crear ochenta puestos de trabajo de forma directa, la tienda de Decathlon puede propiciar la implantación de nuevas empresas

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …