Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Plataforma para conectar profesores de español y centros extranjeros.Información ofertas empleo, becas, prácticas

Plataforma para conectar profesores de español y centros extranjeros.Información ofertas empleo, becas, prácticas


Red Internacional de Enseñanza del Español. Información sobre ofertas de empleo, becas, ayudas, prácticas…

Proyecto @EducaSpain, una plataforma que facilita la conexión de profesores españoles que imparten lengua castellana con universidades y escuelas europeas.

La iniciativa pretende formar una Red Internacional de Enseñanza del Español creando, a partir de 2013, una bolsa de trabajo de profesores en español. De esta manera, cualquier titulado universitario con formación en este idioma podrá acogerse a la misma y trabajar así en los países de la Unión Europea. Además, prevé ofrecer intercambios entre escuelas de español, cursos de formación y otros servicios.

@EducaSpain es uno de los cuatro proyectos premiados de los 60 que optaban a las becas, denominadas ‘Emprende Ya!’ y valoradas en más de 250.000 euros, según informan fuentes de Sage.

El emprendedor segoviano dispondrá de un espacio propio habilitado por la compañía en sus oficinas de Madrid, dotado con todas las infraestructuras necesarias para llevar a cabo su proyecto empresarial, que deberá desarrollar en seis meses.

Durante este tiempo será acompañado por directivos de Sage a través de un programa de desarrollo directivo que incorpora talleres de marketing, comunicación, redes sociales, estrategia y habilidades directivas, entre otras.

Con más de seis millones de clientes en el mundo, las soluciones de la multinacional están respaldadas por más de 12.300 empleados, con un canal de valor añadido de 28.000 socios. En España cuenta con más de 354.000 clientes a los que dan soporte 1.300 profesionales repartidos en 23 delegaciones por toda España.

Noticia completa en la Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/1609083/0/

Enlaces web del proyecto:

Twitter: https://twitter.com/EducaSpain

Web: http://educaspain.es/

Tiene enlaces a diversas  redes sociales.

 

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …