Portada / EMPLEO PRIVADO / MarcaEmpleo. Finalista de los I Premios a los Mejores Blogs Temáticos.

MarcaEmpleo. Finalista de los I Premios a los Mejores Blogs Temáticos.


Me complace comunicaros que MarcaEmpleo ha sido valorado por expertos de reconocido prestigio en el área de empleo y Recursos Humanos como uno de los blogs que deben  formar parte de los finalistas a los I premios a los mejores blogs temáticos organizado por el portal educa.net

Mi propósito al iniciar esta bitácora fue  que  Marcaempleo pudiera ser utilizado por los demandantes de empleo como herramienta para mejorar sus posibilidades de inserción laboral,  servir  de correa de transmisión y aglutinar en la medida de lo posible la ingente información relacionada con el mercado laboral, la orientación y el empleo que aparecía publicada en diferentes fuentes (prensa, blogs de autor, Instituciones, páginas web…).  Mi intención siempre fué que esta web tuviera inmediatez de la noticia, utilidad práctica y por supuesto un acceso fácil y directo a los recursos. Este reconocimiento nos permite creer que vamos por buen camino.

Como siempre se ha dicho en el 2.o, lo importante es estar y yo añado algo más si cabe, “lo que verdaderamente tiene importancia es participar”, por lo que esta nominación, personalmente para mí y para el trabajo que desarrollo en Marcaempleo es ya todo un logro.

He de decir,  que el mérito no es sólo mío, siempre he significado y he dado valor a la autoría de los artículos que posteo, por eso, en las entradas que subo al blog, cuando no son propias, identifico al autor y la fuente de la noticia, no sólo para ampliar o aclarar dudas al respecto, también para reconocer el trabajo de dichos profesionales. Por cierto, algo  que debería ser lo habitual en todos y cada uno de los blogs o páginas de empleo que abundan en la web, se ha convertido en inusual.

Trabajar en una web como Marcaempleo me enorgullece porque ese esfuerzo diario tratando de crear, descubrir, escribir, moldear y fabricar esas noticias de interés para el empleo, me es recompensado cada día por todos y cada uno de los seguidores de este pequeño y humilde blog del empleo. GRACIAS.

Si consideras que MarcaEmpleo debe ser premiado como uno de lo mejores blogs de empleo puedes contribuir con tu voto haciendo click en la imagen.

Vota en los premios Educa 2014

 

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …