Portada / NOTICIAS EMPLEO / Premio de 6000 euros. Certamen ´Jóvenes Pintores´ . Hasta el 15 octubre.

Premio de 6000 euros. Certamen ´Jóvenes Pintores´ . Hasta el 15 octubre.


La Fundación GACETA ha convocado un año más el Certamen de Pintura «Jóvenes Pintores», que llega ya a su decimoséptima edición. A partir de este lunes, y hasta el día 15 de octubre, estará abierto el plazo para presentar las obras al XVII Certamen «Jóvenes Pintores», destinado a los artistas que están comenzado en el mundo del arte con una edad máxima de 34 años. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras con las que no haya participado en otro certamen, la temática, el procedimiento y las técnicas empleadas serán libres, mientras que las dimensiones de las obras deberán tener un mínimo de 100 cm y un máximo de 200 cm de lado.

La Fundación GACETA entregará un primer premio de 6.000 euros y exposición individual del artista; el segundo está dotado con 3.000 euros y el tercero, con 2.000 euros. Asimismo, habrá dos accésit de 1.000 euros cada uno. El fallo del jurado se producirá este mes de octubre.

Junto a este certamen de pintura, la Fundación GACETA ha convocado el XVII Certamen de Relatos, con un premio único de 3.000 euros. El plazo para participar en este concurso finaliza este domingo.

Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …