Portada / EMPLEO PRIVADO / El espacio cultural Bizarte busca monitores para cursos y talleres.

El espacio cultural Bizarte busca monitores para cursos y talleres.


El espacio cultural Bizarte se encuentra inmerso en la preparación de las actividades para el curso 2012-13 y por ello buscan personas interesadas en exponer sus obras de arte en la modalidad de pintura, dibujo, escultura o fotografía y también en aquellas que sean cantantes, magos, ilusionistas, músicos, monologuistas, actores, mimos y quieran actuar el espacio cultural.

 Asimismo también necesitan monitores para talleres y cursos en modalidades como artesanía, cerámica, escultura, pintura, fotografía, escritura, poesía, teatro, danza, historia del arte e historia de Béjar. Todas las personas que puedan estar interesadas tienen que enviar un mail a la dirección espacioculturalbizarte@gmail.com.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Convocatoria de Bizarte a monitores de cursos y talleres

Entre las prioridades de BIZARTE tiene un lugar especial la realización de cursos y talleres presenciales de perfil cultural, en su más amplio sentido, que contribuyan al conocimiento, la orientación vocacional y a adquirir destrezas que permitan a los participantes abrirse nuevos horizontes en su formación personal y laboral.

Con la intención de confeccionar una programación de cursos y talleres a partir del próximo mes de octubre y hasta el verano 2013, BIZARTE solicita a profesionales, especialistas y personas en general con algo interesante que transmitir a adultos, jóvenes y niños, que envíen sus proyectos por correo electrónico o que los entreguen directamente en su sede de Mayor de Pardiñas 37 en Béjar.

Los interesados en impartir algún curso o taller, pueden comunicar anticipadamente su intención al coordinador de BIZARTE para precisar los detalles más relevantes de su propuesta, incluida la duración y el precio por hora, así como para valorar las condiciones y necesidades materiales que requeriría la actividad.

Correo-e: espacioculturalbizarte@gmail.com
Teléfono: 923 411571

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Espacio-Cultural

Fuente: http://bizarte.es/

 

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …