Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Directorio Nacional de Grupos de Acción Local. Listado de programas y proyectos que gestionan.

Directorio Nacional de Grupos de Acción Local. Listado de programas y proyectos que gestionan.


La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1995 con el objetivo genérico de promover un modelo de desarrollo rural integral.

La REDR está conformada por 12 redes territoriales que engloban a casi 200 grupos de acción local (o grupos de desarrollo rural) de toda España, los cuales gestionan Programas e iniciativas relacionadas con el desarrollo rural.

Los Grupos de Acción Local (G.A.L.) o Grupos de Desarrollo Rural (G.D.R.) son verdaderos impulsores del desarrollo del programa en particular y del desarrollo socioeconómico de sus comarcas en general.

Desde este apartado podrá consultar todos los grupos que se han creado en España.  http://www.redr.es/es/portal.do?IDM=25&NM=1

Los Proyectos de Cooperación Interterritorial y Transnacional en el marco de la Iniciativa comunitaria LEADER+, los podeis encontrar en la siguiente dirección: http://www.redr.es/es/portal.do?IDM=26&NM=1


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …