Portada / EMPLEO PRIVADO / Las cien casetas de la Feria de Día generarán 350 empleos temporales

Las cien casetas de la Feria de Día generarán 350 empleos temporales


Del 6 al 16 de septiembre se distribuirán en dieciocho zonas, con la novedad de San Julián y San Boal y la eliminación de la plaza de toros.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha presentado oficialmente la novena edición de la Feria de Día, que tendrá lugar del 6 al 16 de septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen de la Vega. Detalles de los que ya informó días atrás este periódico y que ahora se confirman, como la instalación de cien casetas en dieciocho zonas, eliminándose la plaza de toros y recuperando la plaza de San Julián, así como el incremento del precio de la consumición hasta los dos euros. Durante estos días se generarán aproximadamente 350 empleos temporales y se reforzará la seguridad e higiene.

El montaje comenazará el 30 de agosto y durará hasta el 6 de septiembre… El desmontaje se realizará del 17 al 19 de septiembre. Cabe destacar que la plaza San Julián se retoma con 3 casetas para este año y la plaza San Boal con dos casetas. Se amplía la zona de la Plaza del Mercado con 8 casetas y la zona de la Alamedilla con quince.

En concreto, habrá casetas en San Boal, San Julián, San Juan de Sahagún, Santa Eulalia, Colón, Dominicos, plaza del Mercado, Felipe Espino, Rúa Mayor, plaza de Anaya, Las Agustinas, Las Úrsulas, paseo de Carmelitas, Brocense, Rector Lucena, plaza de Los Bandos, plaza de España y parque de La Alamedilla. Se reforzará el montaje de servicios portátiles en las zonas de San Juan de Sahagún, Santa Eulalia, Parque de Colón, Dominicos, Úrsulas, Plaza de los Bandos, Rector Lucena, Plaza España, Alamedilla y Plaza de Toros. También se amplía el número de baños por cuestiones de higiene y pasan a ser un total de 22.

Noticia completa en la fuente:http://www.salamanca24horas.com/


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …