Portada / EMPRESAS / Ayudas para contratación de personal al Centro de #Empleo de Aspanias y otras asociaciones y empresas

Ayudas para contratación de personal al Centro de #Empleo de Aspanias y otras asociaciones y empresas


El Centro Especial de Empleo de Aspanias recibirá un total de 222.950 euros de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León. 212.400 euros servirán para financiar los costes laborales y de seguridad social de los trabajadores de las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional del año 2011. Ylos otros 10.550 euros se destinarán a fomentar la integración laboral de personas con discapacidad, en concreto, para un estudio de implantación de un sistema de viveros ecológicos, y otro de valoración de puestos de trabajo, ya en su segunda fase.
Los centros de El Cid y Asadema, este último en Aranda de Duero, también percibirán sendas subvenciones para la financiación de las Unidades de Apoyo a la Actividad Profesional del ejercicio 2011 por valor de 59.400 y 18.000 euros, respectivamente.
Otras cinco empresas burgalesas recibirán dinero público destinado al empréstito de los costes salariales de los trabajadores en situación o riesgo de exclusión social en las empresas de inserción laboral. Los beneficiarios son Ceislabur,  que recibirá 58.674 euros; El Gusto de Servirle, que obtendrá algo más de 30.770 euros; G.R.M., Empresa de Inserción,  que ha resultado beneficiario de 28.373 euros de subvención; Artesanía Accorema, Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, que percibirá 23.035 euros de la Junta por el ejercicio de 2011; y Reusad, que recibirá cerca de 12.750 euros.
Las ayudas para las asociaciones y empresas burgalesas, publicadas en el Boletín Oficial de Castilla yLeón del pasado lunes, suman algo más de 550.000 euros

Fuente: http://www.diariodeburgos.es/


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …