Portada / NOTICIAS EMPLEO / Oportunidad de #empleo: Comienzo de obras en 90 calles de Salamanca el 6 de agosto.

Oportunidad de #empleo: Comienzo de obras en 90 calles de Salamanca el 6 de agosto.


El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento reforzará el firme de 27 calles de la ciudad en la campaña de este verano y mejorará la pintura de señalización horizontal en otras 90 vías.

Está previsto comenzar las obras el próximo 6 de agosto, con un plazo de ejecución de un mes y medio, con prioridad para las vías con mayor volumen de tráfico, que además se ejecutarán por la noche para «reducir las molestias a los vecinos, a los transeúntes y a los conductores».

Las obras de refuerzo de firme se concentran este año en siete barrios de la ciudad, según las zonas que presentan una capa de rodadura en peor estado. En concreto, se trata de calles de San Bernardo, Vidal, Centro, Tenerías, San José, Garrido y Tejares.

En todas las calles se mejorará la capa de rodadura, incluido el Puente Enrique Estevan, con lo que se actuará en 41.283 metros cuadrados de asfalto. Además, se adaptarán las tapas de registro, arquetas y sumideros y se pintará la señalización horizontal.

Las obras que  se ejecutarán por la noche son las de Avenida Maristas, Glorieta del Obispo Mauro, Gran Vía, Avenida Reyes de España y Puente Enrique Estevan (hasta glorieta Virgen de Loreto).

En cuanto a las 90 calles en las que se mejorará la pintura horizontal, se encuentran en los barrios de San José, La Vega, Labradores, Campus, Tejares, Buenos Aires, Chinchibarra, Chamberí y San Bernardo.

Fuente: http://www.europapress.es/castilla-y-leon/


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …